top of page

CONSEJOS DE BELLEZA

MANTENGA SU PELO BRILLANTE Y SALUDABLE

TRATAMIENTO DE COLOR

ESTILO DE SU PELO DIARIAMENTE

¿Lavas tu cabello diariamente? Esto puede resecarlo, ya que al hacerlo eliminas el aceite que tu cuero cabelludo produce para mantener tu cabello brillante y saludable. El lavado diario del cabello también puede hacer que el cabello se ponga graso, ya que eliminar el aceite estimula que las glándulas sebáceas produzcan más. En su lugar, prueba esta rutina:

  • Lava tu cabello solo 3 o 4 veces por semana. Darle un descanso a tu cabello entre cada día de lavado restablecerá su balance. Es posible que esté un poco grasoso la primera semana, pero pronto tu cabello se verá más saludable y brillante que nunca.

  • Lava tu cabello con agua fría. Lavarlo con agua caliente maltrata tu cabello y puede provocar puntas abiertas o que se encrespe. Lavarlo con agua fría ayuda a mantener relajado el tallo del pelo, lo cual hace que tu cabello esté brillante y flexible.

Los tratamientos de peluquería para el pelo. El cuidado y la salud del cabello y cuero cabelludo es fundamental, los tratamientos capilares profesionales de peluquería aportan la nutrición necesaria y dan el cuidado exclusivo que el pelo y el cuero cabelludo necesita.

El color de tu cabello dice mucho de ti

Máscara de crema de Coco

Suaviza un trozo grande de crema de coco en tus manos, y masajea en tu cabello. Envuelve tu cabello con una toalla tibia y permite que la máscara se asiente en tu cabello una hora. Luego enjuaga bien con un champú suave.

 

Máscara a base de huevo

 mezcla 2 huevos enteros con 2 cucharadas de agua. Aplica al cabello recién lavado, masajeándolo bien. Deja que el tratamiento haga efecto por 10-15 minutos, y luego enjuágate el pelo y lávalo con un champú gentil y humectante. El huevo tiene contenido alto en proteínas lo que ayudará a añadir fuerza y brillo a tu cabello.

 

Batido de banana para el cabello ² no para beber!

 Mezcla el puré de 1 banana, 1 huevo entero, 3 cucharadas de miel, 3 cucharadas de leche y 5 cucharadas de aceite de oliva. Suaviza la mezcla parejo en tu cabello y permite que se quede en el pelo por 15 - 30 minutos. Luego enjuágala cuidadosamente con un champú suave.

bottom of page